Nuestra Empresa

La filosofía y cultura de trabajo de sus propietarios, inculcada a cada uno de los miembros que componen la empresa, fueron los cimientos que sirvieron de base para edificarla. Por su parte, los pilares que a lo largo de décadas resuelven sostenerla se sintetizan en:

Priorizar "el cliente" y su necesidad.

Comercializar fundamentalmente un "servicio" que incluye cal en sus diferentes tipos, formas o procesos.

Lograr "plena satisfacción" en la demanda del cliente, brindando siempre productos con excelente nivel de calidad y precio, armonizados con la excelencia del servicio.

Esta conjunción se traduce en rapidez de respuesta al cliente en función de:

• Capacidad de Producción: 12.000 Tn/mes en diferentes tipos.

• Amplio Stock de Productos Terminados en "espera".

 

Estos principios básicos y fundamentales en los que se afirmó CAL ALBORS desde sus orígenes, permitieron el crecimiento serio y sostenido, logrando afianzarse y consolidarse en un mercado absolutamente competitivo y globalizado. Inserto en él, la empresa brinda, en forma ágil y eficiente, respuesta a las necesidades y exigencias que la misma demanda. El resultado es tangible: hoy la firma lidera en la zona, cuenta con un establecimiento industrial modelo en la Provincia y detenta un mercado que abarca todo el país -trascendiendo sus límites- con marcas registradas por su calidad, trayectoria y prestigio.